Automoviles Berrocar, S.L.

Cerrar el menú
EVO es una línea de bajo coste creada para satisfacer una concepción diferente del automóvil y
de la movilidad no inspirada ya por efímeros status symbol, sino por modelos de sencillez, concreción, practicidad fiabilidad: una EVOlución de las especies.

 
Evo   Con   Eq  

Ecología

 

Conveniencia

 

Equipamiento

 

Tecnología

EVO utiliza una avanzada tecnología bimodal que permite a todos los modelos de combustión responder a la creciente necesidad de protección del medio ambiente. El uso de un combustible alternativo como el GLP es hoy una opción conveniente porque los consumos son reducidos y el coste de GLP es mucho menor que los tradicionales carburantes. La gama EVO es también respetuosa con el medio ambiente: gracias a las bajas emisiones de CO2 los coches EVO no están sujetas al pago del impuesto ecológico y están exentos de los bloqueos a la circulación, cada vez más difundidos en nuestras ciudades.  

El reto de EVO es crear los coches más baratos del mercado. EVO puede ofrecerte el mejor precio sin renunciar a la calidad, a la comodidad y a la mejor tecnología.

Para EVO, el coste total de la gestión de tu coche debe ser conveniente por lo que, además de ofrecerte el mejor precio posible, tiene planes de manutención simples y económicos.

 

Los coches EVO tienen una sensación familiar que las distingue. Líneas modernas y agradables con connotaciones deportivas gracias también a las llantas de aleación de serie. Todos los interiores de cuero presentan un excelente acabado e inserciones de diseño, los habitáculos son generosos y acogedores con el máximo confort. El equipamiento de serie es completo: desde el infotainment con conectividad iOS y Android al techo solar eléctrico, pasando por el climatizador y el control de crucero.  

 

Excelente rendimiento y bajo consumo gracias a la tecnología eléctrica y bimodal de EVO: ecológico y eficiente pueden coexistir en un automóvil. Avanzados sistemas eléctricos unidos a las más modernas tecnologías de construcción de las jaulas de acero garantizan la máxima seguridad activa y pasiva en toda la gama EVO.
   
EVO 3
Un coche EVO compacto y aerodinámico, con un Touch Pad de 9 pulgadas directamente integrado y compatible con Android o iOS
VER MODELO
EVO 4
Un coche EVO "habitáculoso" y espacioso, con una consola espacial y un sistema de infotainment que soporta Android Auto y Apple Car Play
VER MODELO


 
EVO 5
Un coche cómodo y espacioso, adaptado a las necesidades de toda la familia. La función de Mirror Screen hace que la navegación sea fácil.
VER MODELO
EVO5
EVO 7
Entre los grandes SUV de siete plazas con buenos argumentos: Un motor 1.5 turbo de gasolina con 174 CV con cambio automático, un equipamiento de serie muy completo
VER MODELO
 
EVO CROSS 4
EVO se adentra en el mercado de los pick-ups con una interesante propuesta que no solo presume de ser barata, también destaca por su amplio equipamiento
VER MODELO

Cerrar