Atención al cliente

954 770 274

Automóviles Berrocar es un grupo empresarial especializado en la venta de vehículos de ocasión y seminuevos, donde usted encontrará una amplia gama de marcas y modelos a su completa disposición. Hoy en día contamos con más de 1.000 vehículos repartidos por todas nuestras exposiciones y ofrecemos la mejor garantía del mercado. Además, somos distribuidores oficiales de Skoda, Toyota y Seat. La confianza es un valor fundamental para nosotros, y desde el fundador hasta el resto de la plantilla, trabajamos para conseguirla. La transparencia en el momento de la compra, hace que el cliente en todo momento conozca perfectamente cuál va a ser el vehículo que le acompañara los próximos años.

image

Experiencia

Más de 30 años a su disposición

Automóviles Berrocar comienza su andadura en el sector del automóvil hace más de 3 décadas. La experiencia y la confianza ofrecida tanto en el momento de la compra como en el servicio post-venta es algo que nos avala para poder mantener a nuestros clientes contentos y lo que nos ha hecho que nos visiten hasta tres generaciones de la misma familia.

image

Cercanía

Le llevamos el vehículo hasta su propio domicilio

Contamos con una red sólida en Andalucía con más de 20 concesionarios propios repartidos por toda la comunidad. Comenzando por la localidad sevillana, donde contamos con exposiciones en Coria del Río, cuna del grupo empresarial, Sanlúcar la Mayor, Camas, Carmona, Alcalá de Guadaira y Osuna entre otras. Y extendiéndonos por las demás provincias andaluzas como Valverde del Camino (Huelva), Puente Genil (Córdoba), Máñaga y Cádiz.

image

Post-venta

Amplia red de talleres concertados

Nuestra relación con el cliente no termina cuando este retira el vehículo de nuestras instalaciones, será a partir de entonces cuando empiece nuestro compromiso con el mismo.
Ofrecemos las mejores garantías que podrás encontrar en todo el sector de los vehículos de ocasión y contamos con una amplia red de talleres concertados que superan los 500 establecimientos transladando así nuestrps servicios y garantías a cualquier punto de la geografía española.

image

Sostenibilidad y medio ambiente

Berrocar comprometido con la sostenibilidad

Grupo Berrocar quiere devolver a la sociedad la confianza depositada en su marca con el apoyo de actividades culturales y de concienciacion al volante. Alguns de las desarrolladas en esta línea son el patrocinio de las actividades de la Asociación Andaluza Monta a la Amazona (AAMA) o la organización de concursos infantiles y juveniles que fomentan la buena conducción al volante.
Además, Automóviles Berrocar colabora con la hermandad de Los Estudiantes en su proyecto de acción social. El grupo empresarial ayuda con su aportación a que hermandad financie parte de su proyecto de ayudas a estudiantes universitarios.
Desde Grupo Berrocar apostamos por cuidar el mediambiente, ofreciendo vehículos cada vez más sostenibles, que hagan agradable la vida en las ciudades y que sean lo menos contaminantes posible. De ahí que contemos con una variada gama de vehículos híbridos, eléctricos o los últimos modelos de gasolina, que incorporan avances para deteriorar lo mínimo las ciudades y localidades en las que vivimos.

25+

Años en el mercado

18000+

Coches vendidos

20000+

Clientes satisfechos

1000+

Coches alquilados