SELECCIONA UNA MARCA PARA VER NUESTRO CATÁLOGO DE VEHÍCULOS

Noticias

EL CLUB POLIDEPORTIVO CACEREÑO CUMPLE 100 AÑOS

El próximo jueves 18 de abril el club extremeño cumplirá un centenario desde sus comienzos en 1919.


Leer más...
 

ESTRENAMOS NUEVO PUNTO DE VENTA CONCERTADO EN ÚBEDA

 Automóviles Berrocar llega a Jaén. Si estás por la provincia ya puedes adquirir nuestros vehículos en GARCIAUTOS ÚBEDA, un centro familiar, multimarcas (ya que aunque es agente oficial Kia y Hyundai, también dispone de más marcas automovilísticas) y donde además podrás disponer de taller a través de nuestro servicio post-venta.

Leer más...
 

AUTOMÓVILES BERROCAR, GANADOR DEL PREMIO A LA CONSTANCIA DEL CERTAMEN ANUAL DE CARTUJA MOTOR

El concesionario oficial Skoda celebró el pasado sábado en Sevilla su certamen anual; un evento a nivel interno en el que se premian a concesionarios y agentes oficiales Skoda, como es el caso de Berrocar, que arrojen mejores resultados en el pasado año (en este caso 2018), además de tener buenas previsiones para el año siguiente (2019).

Pie de foto: de izquierda a derecha, Miguel Ángel Berrocal, comercial Berrocar, Luis Romero, Jefe del Departamento VO de Avisa, Manuel Berrocal, director general de Berrocar, y Jorge Vázquez, Jefe de ventas de Cartuja Motor. 

Y es precisamente a estos buenos resultados a los que hace referencia el premio a la Constancia que hemos recibido. Unos resultados que son gracias al esfuerzo que día a día, durante 30 años, hemos hecho para que la experiencia de nuestros clientes sea la que se merecen, y este esfuerzo ha sido reconocido el pasado sábado por Cartuja Motor. ¡Gracias amigos!

 

ABRIMOS UNA NUEVA EXPOSICIÓN MERCEDES-BENZ EN CORIA DEL RÍO

Inauguramos un nuevo punto Berrocar destinado exclusivamente a Mercedes-Benz y lo estrenamos con nuestro Descuentazo Berrocar.


Leer más...
 

VOLVEMOS A LANZAR UN NUEVO DESCUENTAZO BERROCAR

Te ofrecemos una nueva promoción descuento de 2.300€ por financiar tu nuevo vehículo. ¿Quieres saber dónde? Sigue leyendo.


Leer más...
 

¿CÓMO EVITAR EL FRAUDE DE LOS CUENTAKILÓMETROS?

A raíz de la reciente desarticulación de una organización criminal ubicada en Utrera y Dos Hermanas, dedicada a la venta de vehículos de segunda mano cuyos cuentakilómetros eran trucados para reducir considerablemente los kilómetros y así aumentar el valor de los automóviles, llegando a afectar a un centenar de personas repartidas por varias partes de la geografía nacional, hemos estado acudiendo a entrevistas de varios medios de comunicación como expertos en el tema de la venta de vehículos, y así transmitir nuestra opinión sobre el tema del fraude de los cuentakilómetros y además, dar consejos para evitar caer en esta famosa estafa.

Aquí os dejamos algunas entrevistas y artículos donde os proporcionamos todos los detalles, aunque adelantamos el consejo número uno: Acudir siempre a puntos de venta de confianza y autorizados. ¡No te los pierdas!

Leer más...
 


Pág. 1 de 33
Top