SELECCIONA UNA MARCA PARA VER NUESTRO CATÁLOGO DE VEHÍCULOS

QUIÉNES SOMOS

Automóviles Berrocar es un grupo empresarial especializado en la venta de vehículos de ocasión y seminuevos, donde usted encontrará una amplia gama de marcas y modelos a su completa disposición.

Hoy en día contamos con más de 1.000 vehículos repartidos por todas nuestras exposiciones y ofrecemos la mejor garantía del mercado. Además, somos distribuidores oficiales de Skoda, Toyota y Seat.

La confianza es un valor fundamental para nosotros, y desde el fundador hasta el resto de la plantilla, trabajamos para conseguirla. La transparencia en el momento de la compra, hace que el cliente en

 todo momento conozca perfectamente cuál va a ser el vehículo que le acompañara los próximos años.


Actualmente, hemos aumentado nuestra cartera de prestaciones, naciendo así BERROCAR RENT A CAR , con la opción de ofrecer a nuestros clientes la posibilidad de poder alquilar un vehículo para uso y disfrute durante los días que desee, contando con una lista de ventajas que podras ver detalladas especificamente en su sección pulsando aquí.

Además hemos incorporado nuestro propio equipo de mediadores de seguros, BERROCAR SEGUROS para poder ofrecerte una cobertura total en todas las ramas: auto, vida, familia, salud, hogar, negocio, inversión, étc. Siempre con la confianza de que puedes contar con un equipo experimentado y especializado que trabaja para ti y te acompaña en todo el proceso, para que siempre sientas que tienes la compañía perfecta. Todos los detalles, con solo pulsar en este enlace www.berrocarseguros.com.


El objetivo de nuestro equipo de mediadores de seguros es proporcionarte el mejor servicio posible en cualquier tipo de seguros. Por eso, te ofrecemos cobertura total en todas las ramas: vida, familia, salud, vehículo, hogar, negocio, inversión, y por supuesto, la confianza de poder contar con un equipo experimentado, especializado, y sobre todo, transparente, trabajando para ti y acompañándote en todo el proceso, para que sientas que estés donde estés, siempre tienes la compañía perfecta.


Desde Grupo Berrocar apostamos por cuidar el mediambiente, ofreciendo vehículos cada vez más sostenibles, que hagan agradable la vida en las ciudades y que sean lo menos contaminantes posible. De ahí que contemos con una variada gama de vehículos híbridos, eléctricos o los últimos modelos de gasolina, que incorporan avances para deteriorar lo mínimo las ciudades y localidades en las que vivimos.


¡ LES ESPERAMOS CON LOS BRAZOS ABIERTOS !


 
Top